Ichi N Jinse DR2 Vestido para Mujer Rosa Rosa 12232 36 Talla del Fabricante XS Ichi N Jinse DR2 JXx1egrsS

SKU74867620
Ichi N Jinse DR2, Vestido para Mujer, Rosa (Rosa 12232), 36 (Talla del Fabricante: XS)
Ichi N Jinse DR2, Vestido para Mujer, Rosa (Rosa 12232), 36 (Talla del Fabricante: XS)
Azul ES 38 (DE 36) Vera Mont 2103/5000 Vestido para Mujer Azul ES 38 DE 36 Vera Mont 2103/5000 Ch8OT
Register Sign In
English Carla G PANTALONES Pantalones Cha6lfS
Share
Source:
multilang-release

AUSTIN, Texas, June 19, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- El grupo de soluciones de energía portátil y baterías Lithium Werks B.V. firmó un acuerdo de distribución estratégica con Taipei, la sede en Taiwán del distribuidor Endrich Co., Ltd para reforzar su apoyo a los clientes asiáticos.

El grupo de soluciones de energía portátil y baterías Lithium Werks B.V. firmó un acuerdo de distribución estratégica con Taipei, la sede en Taiwán del distribuidor Endrich Co., Ltd para reforzar su apoyo a los clientes asiáticos.

“La demanda de baterías de litio de los clientes asiáticos ha sido fuerte durante mucho tiempo, pero aún así, no hemos visto nada todavía. Esperamos un enorme repunte de la demanda en los próximos años”, dijo T. Joseph Fisher III, CEO y cofundador de Lithium Werks.

“Con su conocimiento inigualable de los mercados asiáticos, Endrich es un proveedor de confianza para varios ODM de primer nivel (fabricantes de diseño original) y OEM (fabricantes de equipos originales)”.

“Juntos, continuaremos desarrollando relaciones cada vez más cercanas con clientes en mercados como Taiwán, Japón, Corea del Sur y, no menos importante, China, donde nos estamos preparando para construir una fábrica de baterías de litio”, dijo.

“Conozco a Endrich desde hace mucho tiempo, así que ya sé que esta asociación será beneficiosa, no solo para ellos y para nosotros, sino también para nuestros clientes de fabricación y desarrollo, y por lo tanto también beneficiará a los consumidores”, dijo Fisher.

“Nuestros clientes ODM y OEM de primer nivel están impresionados con la capacidad de Lithium Werks de ofrecer soluciones de batería duraderas, seguras y fiables que no solo son más ligeras y más pequeñas que las ofrecidas por otras empresas, sino que a menudo también son más rentables”. dijo Olivia Chang, CEO de Endrich.

“Lithium Werks es ya un líder mundial en células de fosfato de hierro de litio, módulos y sistemas de potencia escalables, por nombrar solo un área de fortaleza”, dijo.

“Esta asociación forjará relaciones aún más estrechas con ODM y fabricantes de equipos originales de primer nivel, y a medida que crecemos juntos, estoy convencido de que los equipos de I+D (investigación y desarrollo) de Lithium Werks continuarán presentando soluciones revolucionarias”, dijo.

Lithium Werks se especializa en la tecnología del fosfato de hierro de litio, una química de iones de litio que ofrece una alta estabilidad térmica y química, y se considera la tecnología de iones de litio más segura disponible en la actualidad. La cooperación estratégica se basa en una relación existente que ahora se ha fortalecido.

Lengua:

Artículos de ayuda

Las reglas de formato condicional se aplican de manera automática a filas o celdas en función de los valores que contienen.

En este artículo:

NOTA:La función de formato condicional no modificará los valores de las celdas. Para cambiar los valores de las celdas en función de sus criterios, deberá usar una fórmula. Para obtener más información sobre cómo crear fórmulas, consulte Crear y editar fórmulas en Smartsheet .

Permisos necesarios

Para crear o modificar reglas de formato condicional, debe ser propietario de la hoja o tener acceso de nivel de administrador a la hoja.

Crear una regla de formato condicional

Definir las condiciones para la regla

Definir el formato para la regla

Opciones de formato

Volver al principio

Agregar una condición, clonar o reorganizar una regla

Agregar una condición

Por ejemplo, podría seguir los pasos que se mencionan arriba para crear una regla con las siguientes dos condiciones: Si Asignado a es “Joe” y el Estado está “En progreso”, aplique este formato a la fila entera.

Esta regla proporciona un formato a todas las tareas de Joe que se encuentran actualmente en progreso. Los cuadros a la derecha de la regla muestran una vista previa de cómo se vería el formato. El cuadro izquierdo muestra que el texto será gris, estará en cursiva y estará tachado. El cuadro derecho muestra que el color azul aparecerá en las barras Gantt y calendario de las filas que cumplan con los criterios.

Clonar una regla

La clonación es útil para replicar una regla compleja existente y utilizarla en una nueva regla similar. Para clonar una regla, haga clic en la flecha desplegable que se encuentra hacia la izquierda de la regla y seleccione Clonar regla .

Reorganizar reglas

Para definir el orden en el que se ejecutan las reglas, puede reorganizarlas. Para reorganizar una regla, haga clic en ella y arrástrela hacia arriba o hacia abajo por la lista.

Las reglas se aplican en un orden que va de arriba hacia abajo. Si las reglas están en conflicto, la regla que esté más arriba en la lista tendrá prioridad. Por ejemplo, si la primera regla le aplica a la fila un color rojo cuando el es y la segunda regla le aplica a la fila un color verde cuando es , cualquier fila que tenga tanto un como que sea se transformará en roja, porque tiene prioridad la primera regla. Tenga en cuenta que las reglas son aditivas, no excluyentes, por lo que si una regla convierte el texto en rojo y otra regla convierte el fondo de la celda en rojo, seguirán aplicándose ambas reglas.

Volver al principio

Eliminar o deshabilitar una regla de formato condicional

Volver al principio

Formato condicional
Daniel Hechter Blazer Chaqueta de Traje para Mujer Color Navy 690 Talla 42 8eDdg
Site realised by Makina Corpus (link is external)