Only Vaqueros slim fit para mujer Negro Black Denim W42/L30 XL 2wOssW

SKU27602845
Only Vaqueros slim fit para mujer, Negro (Black Denim), W42/L30 (XL)
Only Vaqueros slim fit para mujer, Negro (Black Denim), W42/L30 (XL)
Buscar

Select Page

1 800 838 3838
Atención a clientes Consulta Gratis 24/7 English

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal... MANDA!

Clientes English 1 800 838 3838
Menu Consulta Gratis 24/7

Grupo MedLegal > Esprit 106EE1F037 Esprit 106EE1F037 Blusa Mujer Multicolor Dark Blue 36 mWqpmsi
> Accidentes de Trabajo > Hostigamiento Laboral

El hostigamiento en el trabajo se ha convertido en uno de los problemas más grandes en Estados Unidos. Esta conducta, además de ser inadecuada y castigada por la ley, puede crear traumas psicológicos, deteriorar la autoestima y afectar el rendimiento laboral de la víctima.

El llamado acoso laboral (o mobbing, en inglés) consiste en que un solo individuo o un grupo “asedie”, “acorrale”, “hostigue”, “moleste” o “fastidie” a una persona en su lugar de trabajo, provocándole miedo, pánico, desprecio o desánimo en las actividades que realiza.

El hostigamiento se puede dar por discriminación debido a raza, embarazo, religión, identidad de género, orientación sexual o color de piel. Las personas que sufran algún tipo de maltrato relacionado con lo antes mencionados, por ley, pueden recibir remuneración económica.

El “hostigador” u “hostigadores” suelen insultar, agredir físicamente, intimidar con amenazas, hacer chistes de mal gusto, entre otros. Estas actitudes se consideran comportamiento intolerable en el trabajo debido a que dañan a las personas y afectan el ambiente laboral.

Algunas de las consecuencias que trae consigo el hostigamiento en el trabajo son:

Los hombres o mujeres que sufran o hayan padecido hostigamiento laboral tienen el derecho y deber de reportarlo para terminar con esa situación que lastima en su vida. Sólo de esta forma se puede prevenir un accidente o lesión. Si no estás seguro que te corresponde una compensación por hostigamiento laboral Fat Face Marina Camiseta para Mujer Blanco 44 44 Blanco WLa2fKjv

Legalmente todos los trabajadores están protegidos, ningún jefe o patrón puede interpretar negativamente este tipo de reportes, al contrario, deben de tomar cartas en el asunto y cambiar la situación del afectado de manera inmediata.

Para evitar hostigamiento en lugares de trabajo, es importante que las empresas realicen esto:

Falta de Interés o iniciativa y apatía en la personalidad
Tel: 96 391 95 04 / L-V: 8:30-15:00 | [email protected]
Twitter

Asociación Nacional de Recicladores de Plástico

Hazte socio para recibir en exclusiva servicios para tu empresa.

Hazte Socio
anarpla 2018-06-19T11:00:23+00:00

#No Culpes Al Plástico

#NoCulpesAlPlástico: una campaña con datos reales y contrastados AIMPLAS, ANAIP, ANARPLA, AVEP, CICLOPLAST y PlasticsEurope han unido sus voces en un decálogo para explicar los beneficios de los plásticos con datos sólidos y concienciar de [...]

anarpla 2018-04-05T14:31:54+00:00

ENCUESTA SOBRE EL USO DE MATERIALES PLÁSTICOS RECICLADOS POS-CONSUMO EN EL SECTOR DE LA TRANSFORMACIÓN DE PLÁSTICOS

ANAIP, asociación española que representa al sector de la transformación de plásticos y ANARPLA, asociación nacional que representa a los recicladores, llevan colaborando desde hace ya dos años en impulsar el uso de material reciclado [...]

anarpla 2018-04-05T14:21:04+00:00

COMPRAS VERDES: REAL DECRETO 6/2018 DE 12 DE ENERO DE 2018 POR EL QUE CREA LA COMISION INTERMINISTERIAL PARA LA INCORPORACIÓN DE CRITERIOS ECOLÓGICOS EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA En el contexto de políticas medioambientales [...]

Asesoramiento a empresas

Asesoramiento, orientación y asistencia a las empresas asociadas. ANARPLA representa los intereses de esas empresas ante los distintos organismos públicos, nacionales e internacionales.

Asesoramiento a empresas

Asesoramiento, orientación y asistencia a las empresas asociadas. ANARPLA representa los intereses de esas empresas ante los distintos organismos públicos, nacionales e internacionales.

Asesoramiento a Administraciones Públicas

Asesoramiento e información, cuando así sea requerida, de las distintas Administraciones ...

Asesoramiento a Administraciones Públicas

Asesoramiento e información, cuando así sea requerida, de las distintas Administraciones Públicas en materia de reciclado de plástico y de defensa del medio ambiente en el área de gestión y valorización de residuos a través del reciclado de los residuos plásticos procedentes de la recogida selectiva urbana y la de materiales industriales clasificados, pre- y post- consumo.

Estudios sectoriales y Formación

Realización de estudios sectoriales, así como su difusión; organización de jornadas sobre reciclado, preparación y realización de programads de estudios sobre reciclado.

Estudios sectoriales y Formación

Realización de estudios sectoriales, así como su difusión; organización de jornadas sobre reciclado, la preparación y, en su caso la realización de programas de estudios sobre reciclado. Organización de cursos monográficos para empresas recicladoras.

Estudios técnicos y comerciales

Investigación y el desarrollo de estudios y técnicas, industriales y/o comerciales, sobre reciclado de plástico.

Estudios técnicos y comerciales

Investigación y el desarrollo de estudios y técnicas, industriales y/o comerciales, sobre reciclado de plástico.

Precios

Obtención de datos promediados sobre los rangos de precios de las granzas recicladas.

Precios

Mensualmente pasamos una encuesta a nuestros asociados solicitando cotizaciones de sus productos, para posteriormete obtener datos promediados y poder ofrecer los rangos de precios en los que se mueven las granzas recicladas. También se analiza la percepción del sector acerca de la demanda a corto plazo.

Publicaciones

Boletín mensual con artículos técnicos, noticias sobre la situación del sector, y cotización de precios de los materiales reciclados y de los polímeros vírgenes.

Publicaciones

ANARPLA publica un boletín mensual con artículos técnicos, noticias sobre la situación del sector, y cotización de precios de los materiales reciclados y de los polímeros vírgenes.

Incríbete a nuestro boletín mensual de precios y recibirás en tu email los precios actuales de los materiales virgen y reciclados . Incluye gráficas de evolución: ver ejemplo del boletín .

La Asociación Nacional de Recicladores de Plástico (ANARPLA) se constituye como asociación empresarial el 21 de diciembre de 1994. Cuenta, pues con una dilatada experiencia como tal asociación, que engloba a un conjunto ampliamente representativo de empresas dedicadas al reciclado de plásticos y es la única existente en España que representa al sector de multi-reciclado de los residuos plásticos. Su capacidad de producción supera el 70% de la geografía de España.

Descubrimiento obliga a repensar el origen de nuestro Sistema Solar

Aishha PANTALONES Pantalones LztcZ
Yahoo Noticias , El Nuevo Herald

Abrirán al público los escritos de Jack Kevorkian

Un agricultor encontró restos de un mamut que vivió hace unos 15 mil años El Clarín Un equipo de paloentólogos de la Universidad de Michigan desenterró esta semana en la localidad de Lima Township los restos del animal.

Un agricultor encontró restos de un mamut que vivió hace unos 15 mil años
Agujero negro pillado dándose un festín con una estrella Observatorio de Valencia Un equipo de astrónomos ha detectado el último “grito” de una estrella que pasó demasiado cerca del agujero negro supermasivo central de su galaxia y estaba siendo destruida y “engullida”.

Benetton Bermudas para Mujer Verde Green 33h No Aplica M7rLKT
El Mercurio Online, Telemundo, ABC Arthur Miller es el segundo autor teatral más producido en inglés, únicamente por detrás de William Shakespeare.

EE.UU celebra el centenario de Arthur Miller, su “conciencia moral”

Optimice el rendimiento escolar de sus hijos EFE Asumir un enfoque punitivo, como darle un sermón, castigarlo o restringirle sus actividades, baja el rendimiento académico, concluyen los expertos de la U-M.

El papa habla “claro” ante el Congreso de EEUU EFE, Terra Haciendo suya la “regla de oro” de “no hagas a los demás lo que no quisieras para ti mismo”, el papa Francisco se dirigió hoy al Congreso de Estados Unidos de un modo “claro y conciso” para abordar asuntos claves en el país como la situación de los inmigrantes, la pena de muerte o la pobreza.

El papa habla “claro” ante el Congreso de EEUU

Crean un “árbol de la vida” con 2,3 millones de especies El Clarín Científicos de 11 instituciones universitarias se juntaron para digitalizar un mapa genético con 2,3 millones de especies animales, plantas, hongos y microbios, que se ramifican en el tiempo a partir de un ancestro en común.

Crean un “árbol de la vida” con 2,3 millones de especies El Clarín

Desarrollan dispositivo implantable para controlar reaparición del cáncer EFE, Terra Un equipo científico de la Universidad de Michigan (EE.UU.) ha desarrollado un pequeño dispositivo implantable que puede advertir de la reaparición del cáncer de mama.

Copyright © 2018 Budget Rent A Car System, Inc.